III Tornero Navideño para chavales de hasta 20 años.
Derio Xake Taldea ha organizado la conferencia del periodista, escritor y comentarista, experto en ajedrez, Leontxo Garcia:

  FECHA: Lunes 29 de diciembre - 18:00 h.

  LUGAR: GUREA ARETOA en Derio (Bizkaia).



“El ajedrez enseña a pensar y es muy divertido”


- La conferencia, gratuita y abierta a todo el público interesado, se desarrollará en el GUREA ARETOA en Derio (Bizkaia) y comenzará a las 18:00 h.

Se centrará en la utilidad del ajedrez como herramienta educativa, especialmente para los niños. Resumirá los estudios científicos de los últimos años que lo demuestran, así como otros argumentos irrefutables. Lista de 24 cualidades que desarrolla, conexión con las inteligencias de Gardner, ajedrez e inteligencia emocional, necesidad de separación entre el ajedrez educativo y el deportivo… Por todo ello, además de estar dirigida a ajedrecistas, también está orientada a padres/madres y educadores.

Nuestro club ha hecho un gran esfuerzo para que podamos contar con una persona de la talla de Leontxo. Es una oportunidad única que queremos sea aprovechada y disfrutada por tod@s l@s amantes de este gran deporte y a la cual estáis invitados.

Para más información (localización del recinto, etc.), podéis consultar el siguiente enlace: http://derioxaketaldea.wordpress.com/2014/09/14/conferencia-de-leontxo-garcia-en-derio/

 


Inicio (www.xake.net).

Web: FVA-EXF - fva@xake.net - Koldo Elizalde, 20 1º ¤ Bergara - 20570 (Gipuzkoa)



AHSI Consulting